Envíos y devoluciones

Información General sobre los envíos

Los pedidos, generalmente, se envían diariamente. Es posible y debido a circunstancias imprevistas o días festivos, que el envío se pueda demorar un día. Los pedidos se envían desde Bad Vöslau, sur de Viena, Austria. Si hay algún tipo de retraso inesperado con el envío, se le notificará por correo electrónico.

Envíos Internacionales

Enviamos los pedidos a toda la Unión Europea a través de DHL. Se le proporcionará siempre un número de seguimiento.

Envíos Internacionales:

Enviamos los pedidos internacionales a través de DHL. Tenga en cuenta que todos gastos de arenceles en la Aduana y otras posibles comisiones que genere su pedido será responsabilidad del cliente. The Maca Team no se hace responsable de estos gastos incluso si el paquete no es aceptado por el comprador. Si tiene usted alguna duda, consulte las condiciones aduaneras de su país antes de realizar el pedido.

Mercancia defectuosa y devoluciones

Su satisfacción es nuestra absoluta prioridad. Al vender Maca de la calidad más alta, rara vez tenemos problemas con el producto. Si su producto se dañó o está defectuoso, nos encargaremos de reemplazarlo por otro en perfecto estado. Si el producto se dañó durante el transporte, contacte con nosotros y le ayudaremos con el envío inmediato de uno nuevo.

Devoluciones y Reembolsos

Los productos que aún no hayan sido abiertos y que se encuentren en buen estado pueden devolverse con la aprobación de nuestra oficina. Comuníquese con nosotros en los 10 días posteriores a la recepción de su pedido para obtener la aprobación de la devolución. No se realizará el reembolso de los gastos de envío.

Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de pedido. Gracias y que tenga un buen día!

The Maca Team