Envíos y devoluciones
Información General sobre los envíos
Los pedidos suelen salir de nuestro almacén en Tennessee, EE.UU. en el plazo de 1 día laborable. Ocasionalmente, debido a circunstancias imprevistas y días festivos un pedido tardará un día más en enviarse. Si se produce un retraso inesperado en un envío, se lo notificaremos por correo electrónico.
ENVÍOS A LA UE
Realizamos envíos a toda la UE utilizando el servicio FedEx International Mail. Se proporcionan números de seguimiento. El plazo de entrega estándar es de 10-14 días laborables.
El envío gratuito está disponible en pedidos superiores a 60 euros.
Tenga en cuenta que los gastos de aduana no están incluidos en el envío. Hacemos todo lo posible para minimizar las posibilidades de que tenga que pagar aduanas, pero su país puede cobrarle tasas de aduana. Usted tendrá que pagar esas tasas si lo hacen para recuperar su paquete. The Maca Team no se hace responsable de estas tasas, aunque usted no acepte el paquete. Por favor, compruebe las políticas aduaneras de su país antes de realizar el pedido si tiene alguna duda.
Mercancia defectuosa y devoluciones
Su satisfacción es nuestra absoluta prioridad. Al vender Maca de la calidad más alta, rara vez tenemos problemas con el producto. Si su producto se dañó o está defectuoso, nos encargaremos de reemplazarlo por otro en perfecto estado. Si el producto se dañó durante el transporte, contacte con nosotros y le ayudaremos con el envío inmediato de uno nuevo.
Devoluciones y Reembolsos
Los productos que aún no hayan sido abiertos y que se encuentren en buen estado pueden devolverse con la aprobación de nuestra oficina. Comuníquese con nosotros en los 10 días posteriores a la recepción de su pedido para obtener la aprobación de la devolución. No se realizará el reembolso de los gastos de envío.
Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de pedido. Gracias y que tenga un buen día!
The Maca Team